Catálogo

Condición

Información

Orejeras Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Es un protector auditivo dieléctrico ya que no posee componentes metálicos STEELPRO. Su atenuación corresponde a 22 dB NRR. Posee suficiente espacio para generar el acople a todo tipo de orejas.

  • El fono CM 501 para cascos STEELPRO posee un peso de 203 gr. Su atenuación corresponde a 22 dB NRR. Posee suficiente espacio para generar el acople a todo tipo de orejas.

  • Consta de dos coplas ABS de gran dureza con una almohadilla rellena de espuma que amortiguan, absorben y atenúan los ruidos dañinos. NRR 29dB

  • Los livianos protectores auditivos tipo fono modelo SAMURAI de STEELPRO, brindan una efectiva protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los 85 dB(A) durante 8 horas. de exposición efectiva.

  • Diseño elegante y anatómico detrás del cuello para usar con protectores faciales de malla, visores, cascos y otros EPP  Incluye una correa elástica para la cabeza que facilita su colocación.

  • Patentado para una atenuación óptima en todas las frecuencias, sin aumentar el peso o el tamaño. Almohadillas con muescas para una sustitución fácil y rápida. Banda de espuma acolchada para una comodidad de larga duración y una presión mínima sobre la cabeza. Múltiples niveles de atenuación para diferentes entornos.

  • La ligera oreja auditiva H9A de 3M Peltor ha sido diseñada para aquellos lugares donde, en general, los trabajadores se encuentran expuestos a niveles de ruido cercanos a los 98 Db(A)

  • Una protección y un confort sin igual. Ahora con la tecnología patentada air flow control. Un diseño dieléctrico seguro para los entornos eléctricos. Arnés interior ventilado para un confort máximo. Almohadillas con muescas que permiten un mantenimiento y una sustitución muy sencillos DISPONIBLE PARA CASCO Y VINCHA.

  • Se adapta a cualquier casco y pude ser usada todo el día sin que resulte molesta Tecnología Air Flow Control en las almohadillas que mejora el sellado y aumenta la atenuación. Las almohadillas son fácilmente recambiables. Sistema de horquillas ajustable en forma individual que permite adaptarla a cada usuario una sola vez y no requiere reacomodar en cada...

  • Arco indeformable con ajuste Quick Click construido en ABS, que permite ajustar cada copa en forma individual y no es necesario reajustar en cada uso. Banda superior ajustable ventilada para mayor comodidad. Dieléctrica, no contiene piezas metálicas

Mostrando 1 - 10 de 10 items