Ropa térmica Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Polar laminado: Gran capacidad de impermeabilidad por su alta resistencia a la presión del agua. Tiene la particularidad de entregar calor y mantenerlo, además de eliminarlo cuando es en exceso. Por las propiedades de su material tiene una alta capacidad térmica reteniendo el calor corporal y actuando como una barrera contra el viento.

  • Primera capa desarrollada con innovadora tecnología InCopper posee protección con cobre en las zonas que son más propensas a generar hongos y bacterias, como lo son pecho, axila y zona genital. Inhibe el crecimiento de microbios, tales como hongos y bacterias que causan el mal olor, mejora la tonalidad de la piel, reduce y elimina manchas en la piel...

  • Posee un alto nivel de impermeabilidad y respirabilidad, eliminando el exceso de calor y evitando el ingreso de agentes externos. Por sus propiedades térmicas retiene el calor corporal. Cuenta con costuras selladas, que evitan que entre agua por esta, manteniendo el interior de la prenda totalmente alejada de la humedad, agua y/o nieve.

  • Composición, 300D Oxford DTY con recubrimiento PU, 100% polyester.

  • Composición: 60% coolmax, 27% spandex, 10% fibra de cobre, 3% goma.   

Mostrando 1 - 5 de 5 items