Arnes Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Arnés de cuerpo completo, cuatro argollas, con diseño ergonómico desarrollado para distribuir adecuadamente los efectos de la fuerza de detención y minimizar sus consecuencias sobre el usuario, ante una eventual caída de altura.Cuenta con cierre y regulación en pecho, torso, cintura y piernas mediante hebillas de dos piezas metálicas.

  • Estos arneses están hechos de malla poliéster ligero y duradero para comodidad todo el día y la fiabilidad. Totalmente ajustable, cada uno cuenta con un nuevo deslizamiento del anillo en D, una correa sub-pélvica, y hebillas de las correas de los hombros de apareamiento, hebillas de correa, las piernas y hebilla de la correa en el pecho. 

  • Arnés completo Anticaídas tipo paracaidista, formado por cinta de poliéster alta tenacidad. Posee una argolla en “D” para la conexión dorsal y una argolla en cada lateral para tareas de sujeción y posicionamiento. Posee además dos anillas en cinta para conexión pectoral, las cuales constituyen un punto de conexión en tareas de rescate asistido y evacuación.

Mostrando 1 - 3 de 3 items